Detenido tras destrozar coches y amenazar a quien le increpó por ello

Detenido tras destrozar coches y amenazar a quien le increpó por ello

Agentes de la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 32 años acusado de causar daños a vehículos estacionados en la calle de Progreso, así como por amenazar a un vecino que le recriminó su conducta.

   Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los hechos sucedieron a las 12.20 horas  del pasado día 4, cuando el hombre golpeó reiteradamente dos vehículos a los que causó abollones en las aletas traseras y en la puerta del conducto. Tras llamarle un vecino de la zona la atención, le amenazó de muerte.

   Por otro lado,se detuvo el pasado domingo a un hombre de 34 años que fue sorprendido en el interior de un local de Marqués de San Estaban cuando supuestamente se estaba apropiando de un bolso de una cliente que lo había posado sobre la barra mientras tomaba una consumición. Fue el portero del local quien lo localizó en los baños del establecimiento, mientras revisa el contenido del bolso. El arrestado tenía cuatro detenciones anteriores y se encontraba en situación irregular en España.

   Asimismo, la Policía arrestó a un hombre de 37 años de edad que sobre las 10.45 horas del pasado domingo se encontraba obstaculizando el tráfico rodado en la Plaza San Miguel e increpando  a las personas mayores que se hallaban sentadas en los bancos. Pese a percatarse de la presencia policial, este siguió insultando a los viandantes. El hombre, con antecedentes por malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar, fue detenido por desobediencia a agente de la autoridad.

Dejar un comentario

captcha