Los campeones de la Oviedo CUP han sido Quirinal en prebenjamín, Centro Asturiano en benjamín 2006, Real Oviedo en benjamín 2005, Athletic en alevín 2004, Racing en alevín 2003, Celta en infantil, Atlético de Madrid en cadete y de nuevo el Racing en juvenil.
Después de 622 partidos concluyó la décima edición del Torneo Internacional de Fútbol Base Oviedo Cup. Las finales pusieron el broche de oro a seis días de sana competición entre 232 equipos de ocho categorías.
El día comenzó con las semifinales de alevín 2003, donde Real Oviedo y Racing superaron a Celta y Sporting de Gijón respectivamente. En la final el Racing se impuso a los oviedistas por 4-0. El Real Oviedo también perdió la final de alevín 2004, donde el Athletic le derrotó por 2-1. El conjunto oviedista pudo resarcirse en la categoría benjamín 2005, donde se proclamó campeón tras vencer 2-1 al Xeitosa. En benjamín 2006 el título fue para el Centro Asturiano, que doblegó al Covadonga por 2-0. Entre los más pequeños, los prebenjamines, la victoria fue para el Quirinal, que pudo con el Baskonia en la final (3-1).
En infantiles el campeón fue el Celta, que ganó 1-0 al Sporting de Gijón. En cadetes el Atlético de Madrid alzó el trofeo tras derrotar por 2-0 al Sporting de Lisboa. Por último la final juvenil fue la más emocionante de todas ya que acabó decidiéndose en los penaltis después de que Real Oviedo y Racing empatasen 1-1. En la tanda los cántabros se impusieron por 3-2 para llevarse el título.
adjuntos
Vista previa del archivo adjunto AtleticoMadridCadeteCampeon.JPG
Vista previa del archivo adjunto CeltaInfantilCampeon.JPG
Vista previa del archivo adjunto CentroAsturianoBenjamin2006Campeon.jpg
Vista previa del archivo adjunto QuirinalPrebenjaminCampeon.jpg