El PP ya buzonea octavillas con sus propuestas a los asturianos

El PP ya buzonea octavillas con sus propuestas a los asturianos

 El PP de Asturias ha empezado a repartir por los buzones asturianos unas octavillas en la que apunta sus líneas fiscales y en la que aseguran que con ese partido al frente del Gobierno en el Principado "los asturianos pagarán menos impuestos".

   En la información que han distribuido, el PP se compromete a rebajar el IRPF autonómico y a eliminar el impuesto de Sucesiones entre padres e hijos y entre cónyuges. Afirman que la presión fiscal que el Gobierno asturiano, del PSOE, impone a las herencias en Asturias es la más alta de España.

   "La situación actual es profundamente injusta para tantos asturianos cuyos padres han trabajado, ahorrado y tributado toda su vida", señalan. Desde el PP explican que actualmente un asturiano que hereda 151.000 euros tiene que pagar 22.000 euros por este impuesto, mientras que en comunidades donde gobierna el PP, como Cantabria, la cantidad no llega a los 300 euros, mientras que en Madrid no pagaría prácticamente nada.

   "Queremos para Asturias un sistema fiscal justo que, unido al diseñado por Mariano Rajoy a nivel nacional, permita sostener los servicios públicos y traiga prosperidad a nuestra tierra, atrayendo a empresas capaces de crear empleo y evitando que las que hay se marchen", finalizan en las octavillas repartidas, que remiten a la página web del partido y a las cuentas de Twitter de la formación en Asturias y a la candidata del PP a la Presidencia regional, Mercedes Fernández.

Dejar un comentario

captcha