Cada año más equipos participan en el Torneo Internacional de Fútbol Base Oviedo Cup, lo que implica que cada vez se disputan más partidos y más campos son necesarios para acogerlos. La décima edición del torneo tendrá récord de participación, con más de 200 equipos inscritos, y en consecuencia la Oviedo Cup de este año se disputará en más campos que nunca, un total de 15.
Las sedes de la Oviedo Cup 2015 serán los campos de San Claudio, La Pixarra, El Cristo, Tensi (cuatro campos, dos de fútbol 8 y dos de fútbol 11), Vallobín, Los Castañales (tres campos, el Luis Oliver, el Juan Antonio Álvarez Rabanal y el anexo a éste), Matalablima, el Díaz Vega, el campo de Santa Bárbara (Lugones) y el Pepe Quimarán (Posada de Llanera).
De este modo el torneo saldrá más allá de las fronteras del concejo de Oviedo por segunda vez en su historia, ya que la localidad sierense de Lugones ya acogió partidos hace dos años. Por su parte Llanera se estrena como sede.
Las finales de las categorías prebenjamín, benjamín 2006, benjamín 2005, alevín 2004 y alevín 2003 se disputarán en el campo José Ramón Suárez Fernández de San Claudio. Mientras las finales de infantiles, cadetes y juveniles tendrán lugar en el campo de La Pixarra.
FOTO: Campo Vallobín
El @RealOviedo ha llegado a diez finales de la #OviedoCup, de las que ganó cuatro -12días