El #Real #Oviedo, 65 puntos líder tras su victoria (2-0) ante el Marino de Luanco

El #Real #Oviedo, 65 puntos líder tras su victoria (2-0) ante el Marino de Luanco

El Real Oviedo sumó un nuevo triunfo (2-0) ante el Marino de Luanco, que lo consolida una semana más en el liderato, alcanzando la cifra de 65 puntos

 

Del partido de hoy tan sólo merece destacar los tres puntos que sumó el Real Oviedo ante un Marino de Luanco muy serio y ordenado que mereció mucho más antes del descanso. La primera mitad parecía recordar al partido que disputaron hace 15 días en el Tartiere el Real Oviedo y al Ferrol, un partido soporífero, triste, sin ninguna ocasión clara para ninguno de los dos equipos, pero con un juego mucho más vertical y decidido por parte de los visitantes.

Los jugadores se fueron al vestuario con más pena que gloria ante la paciencia de los espectadores que acudieron al Tartiere, demostrando una jornada más que esta afición se merece al equipo en categorías superiores.

En la segunda mitad el Real Oviedo comenzó con algo más de ganas, pero sin inquietar al portero visitante, ex del equipo azul, Rafa Ponzo, que vio como Linares que en momentos se echaba al equipo a la espalda estrellaba un balón en el travesaño. El dúo Linares-Dioni, no parece hacer efecto en el Tartiere y da la sensación de que se “molestan” en ataque. La entrada mediada la segunda mitad de Omgba dio otro aire al equipo y al minuto de entrar en el campo Linares inauguraba el marcador, que dio más tranquilidad al equipo sabiendo que los tres puntos se podía quedar en casa y se pudieron ver más jugadas hilvanadas, con un Marino muy inocente en ataque que apenas creaba peligro a la defensa azul.

Linares ya en solitario y con los balones que le ponían desde banda, es un delantero muy peligroso, como demostró no sólo en el gol, sino en alguna otra jugada.

Omgba le dio la fuerza al medio del campo que necesitaba el equipo  y los azules ya no dejaban apenas pasar del medio del campo al Marino, que encajaba el segundo gol con un disparo de Redondo que daba la tranquilidad total a la parroquia azul.

Sergio Sánchez que sustituyó a Dioni le dio la verticalidad al equipo que necesitaba, aunque tal vez entró demasiado tarde al partido. Diego Cervero con apenas 5 minutos no tuvo tiempo a aportar al equipo.

Una jornada más el Real Oviedo se mantiene líder y una jornada menos para el ansiado play off de ascenso.

 

 

 

Real Oviedo, 2 ; Marino de Luanco 0

Partido correspondiente a la vigésimo novena  jornada de liga en Segunda División B.

 

ALINEACIONES:

Real Oviedo: Esteban; Nacho López, Vila, David Fernández, Redondo, Susaeta (Dioni, min 83), Jon Erice, Héctor Font (Omgba, min 63), Borja Valle (Cervero, min 85);  Dioni (Sergio García, min 75) y Linares.

Marino de Luanco: Ponzo, Pablo Suárez, Dudi, Espolita, Guaya, Baba Draman, Adrián, Merino (Boro, min 65), Alex, Abraham (Imanol, min 81) y Omar (Diogo, min 77).

 

ÁRBITRO:

Sánchez Laso,  perteneciente al comité extremeño. No amonestó a ningún jugador

GOLES:

1-0. min 65. Linares

2-0. min 73. Redondo

 

FOTOS: AM.

 

Dejar un comentario

captcha