El Sporting ganó por 0-1 al Leganés en su campo de Butarque en partido de Liga correspondiente a la jornada 29.
El gol se produjo en propia puerta, en la primera mitad. No fue un buen partido, con poco remate, pero tampoco era un campo fácil en ninguno de los sentidos. Por eso el valor de los puntos, sumadas todas estas circunstancias, adquiere un valor todavía mayor.
Sigue soñando el equipo sportinguista otra jornada más.Leganés: Serantes; Bertrán, Mantovani, Alberto Martín, Álvaro García, Eraso, Velasco, Chuli, César Soriano, Sergio Prendes y Postigo (Dani Barrio, Borja Lázaro, Erik Morán, Aguirre, Rubén Peña, Diamanka y Carlos).
Sporting: Alberto García; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Sergio Álvarez, Mandi; Carmona, Pablo Pérez, Juan Muñiz; y Guerrero (Dennis, Álex Menéndez, Iván Hernández, Ndi, Santi Jara, Hugo Fraile y Carlos Castro).
Árbitro: Oliver de la Fuente Ramos, del Comité de Castilla y León.
Incidencias: tarde soleada con unos 9 grados de temperatura. Presencia prevista de en torno a medio millar de aficionados rojiblancos entre las peñas que se desplazaron y la colonia asturiana residente en Madrid, que han comenzado a ubicarse en el Fondo Sur, aunque también se ven desperdigados por la tribuna. Día de club para los abonados locales, en lo que han denominado como "Día del Orgullo pepinero". Postigo y Lora oficiarán de capitanes. Terreno de juego en mal estado. El Sporting, con segunda equipación, enteramente de rojo. Televisa en directo Telecable (Más que Tele). En los prolegómenos del encuentro se estrenó el nuevo himno del equipo leganense, que lleva la firma del grupo Aldeskuido, que saltó al césped para cantarlo..
Abelardo, amigo de "no cambiar lo que funciona", decidió mantener finalmente a Isma López como lateral izquierdo, y ante la baja de Jony por tarjetas, dio entrada como única novedad en el once inicial a Carmona, con lo que Juan Muñiz se situará en la banda izquierda, si bien en algunos momentos del partido podrían alternar ambos sus respectivas posiciones en las bandas.
En el Leganés, su técnico Asier Garitano introdujo varios cambios tras los últimos resultados de los suyos, que se dejan notar especialmente en la línea de ataque. Lo que no ha tocado es la retaguardia.
FUENTE Y FOTO: http://www.realsporting.com