La mitad de los hombres compraría un regalo 'de gasolinera' por San Valentín

La mitad de los hombres compraría un regalo de gasolinera por San Valentín

Flores, bombones e incluso un ambientador para el coche son los regalos de última hora más comprados en el día de los enamorados, según revela una encuesta realizada por Hertz.

 

Un 50% de los hombres admite que compraría a su pareja un regalo de San Valentín en el último minuto en una estación de servicio. Según un estudio realizado por Hertz, la mayor compañía mundial de alquiler de vehículos, uno de cada 10 hombres esperan hasta el mismo 14 de febrero para comprar su regalo y la mayoría recurren a las flores, los bombones e, incluso, ambientadores de las estaciones de servicio. Pero no son los únicos que tiran de gasolineras en un aprieto. Un 40% de las mujeres reconoce que también acude a áreas de autoservicio para hacerse con detalles como una tarjeta de regalo.

 

Asimismo, el estudio revela que ambos sexos esperan un regalo por el Día de San Valentín. De hecho, dos de cada cinco mujeres se sienten decepcionadas si no reciben nada, en comparación con uno de cada cinco hombres. Sin embargo, un tercio de los encuestados admiten que nunca compran regalos el día de los enamorados. Las personas de 16 a 24 años y los mayores de 55, son los menos románticos con un 44% y 51%, respectivamente, que aseguran que evitan celebrar el 14 de febrero.

 

Los que sí deciden venerar al Dios del Amor, deben evitar los tópicos, como las tarjetas, las flores o el champán, ya que sólo satisfacen a un 16% de las mujeres que los reciben. El 46% de las féminas prefieren un regalo sorpresa; el 28% escogerían algo que pudieran disfrutar con su pareja; y el 26%, desearían tener una experiencia memorable.

 

En cambio, este estudio desvela que los regalos más populares son los bombones, escogidos por un 67% de los encuestados; flores, con un 54%; vino, con un 32%; peluches, con un 18%; billetes de lotería, con un 18%; y CD, con un 17%. Hasta un 6% de personas confiesa que por San Valentín regalaría a su pareja un ambientador para el coche, mientras que un 4%, afirma que un mapa, líquido de frenos, anticongelante, aceite para el motor o líquido limpiaparabrisas son regalos aceptables.

 

Top 10 de regalos de San Valentín comprados en una estación de servicio:

        

  1. Bombones
  2. Flores
  3. Vino
  4. Peluches
  5. Billetes de lotería
  6. CD
  7. Libros
  8. Ambientadores
  9. Platos preparados
  10. Mapas, líquido de frenos, anticongelante, aceite para el motor y líquido limpiaparabrisas.

 

*Encuesta realizada a 1.000 residentes del Reino Unido mayores de 16 años, realizada por Censuwide para Hertz en enero de 2015.

 

Foto: Pixabay

 

Dejar un comentario

captcha