Oviedo (E.P.).-El alcalde de Oviedo, Agustín Iglesias Caunedo, ha señalado este martes la expectativa municipal de que el 'Menú de Antroxu' atraiga turismo a la ciudad.
Así lo dijo este martes con motivo de su asistencia a la tradicional comida del Menú del Antroxu, en el emblemático Casa Puyo, que se servirá los días 17, 20, 21 y 22 de febrero. Caunedo ha remarcado que el Ayuntamiento lleva tres años promocionando a Oviedo en el exterior, principalmente en Madrid, con la gastronomía asturiana como "embajadora".
Además, el alcalde ha destacado que en Oviedo "se come fenomenal" y todos los que visitan la ciudad "siempre se van con muy buenos recuerdos de Asturias y con ganas de volver".
La presentación, en Trubia, a orillas del río Nalón, en Casa Puyo. Con 60 años de historia, esta casa de comidas es el fiel reflejo de la cocina que se transmite de padres a hijos, auténtica seña de identidad de la cocina asturiana. Hoy Marilí Menéndez, una de las propietarias, ha recibido el homenaje de sus colegas de profesión.
FOTO: Ayto. Oviedo