(Fuente: www.realsporting.com).-El Sporting ganó por 2-1 al Albacete en partido de Liga correspondiente a la jornada 24. Remontaron los rojiblancos un gol adverso y lo hicieron con fe, con garra y con ambición.
El Molinón volvió a ser una gran fiesta, entregado a un equipo joven y valiente que desata pasiones.
Mandi, en lugar del sancionado Nacho Cases, fue la única novedad en el equipo inicial rojiblanco esta tarde en El Molinón para un encuentro al que los dos equipos llegaron con buenas inercias y tras haber contado por victorias sus últimos dos encuentros.
Casi dos años lleva el Sporting sin encadenar tres victorias consecutivas. Los rojiblancos tratan de romper esta racha en una temporada en la que están realizando un trabajo impecable, de récord, como también lo está siendo el hecho de que, tras la disputa de 24 jornadas, todavía no le han señalado un penalti a favor.
Sporting: Cuéllar; Lora, Luis Hernández, Bernardo, Isma López; Mandi, Sergio Álvarez; Carmona, Pablo Pérez, Jony; y Ndi (Alberto García, Álex Menéndez, Iván Hernández, Álex Barrera, Santi Jara, Guerrero y Carlos Castro)
Albacete: Dorronsoro; Samu, Keko, Núñez, Portu, Pulido, Paredes, Chumbi, Edu Ramos, Antoñito y Gonzalo (Alberto, Carlos, César, Diego Benito, Rubén Cruz, Moutinho y Cidoncha).
Árbitro: José Luis Munuera Montero, del Comité Andaluz.
Incidencias: tarde fría. Acudió a El Molinón la Sardina del Antroxu, que se fotografió con el equipo. Lora, por el Sporting, y Núñez, por el Albacete, oficiaron de capitanes. 17.802 espectadores en El Molinón.