Un menor fugado de un centro roba un estanco y luego se estrella con el coche

Un menor fugado de un centro roba un estanco y luego se estrella con el coche

El menor, fugado desde hace un mes de un centro de menores, reunió un botín de 325 euros y cinco cartones de tabaco

 

   Un menor ha atracado este viernes un estanco en la localidad de Perán (Perlora) con el rostro cubierto y con un cuchillo y media hora después tiene un accidente de tráfico en Marzaniella (Corvera) en donde tras el registro del vehículo la Guardia Civil halla el material sustraído, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

   A las 10.10 horas el menor se llevó del estanco de Perán, tras intimidar a la dueña con el cuchillo, 325 euros, cinco cartones de tabaco, papel de fumar y varios mecheros. La mujer denunció a la Guardia Civil lo ocurrido.

   A las 10.45 horas los agentes reciben el aviso de un accidente de tráfico en el kilómetro 16 de la AS-19 a la altura de Marzaniella (Corvera). Cuando llegan al lugar del siniestro ven como uno de los ocupantes huye y en el interior está un menor que presenta varias heridas. Comprueba que el coche, un Ford Scort, ha sido robado esta noche en Oviedo y en el registro ocular hallan 455 euros y 45 cajetillas de tabaco.

   El menor fue detenido y trasladado al Hospital San Agustín de Avilés para valorar el alcance de las heridas. Los agentes al comprobar su identidad verifican que se escapó hace un mes de un Centro de Menores de Asturias.

Dejar un comentario

captcha