La Universidad de Oviedo ha anunciado la suspensión de las clases en todas las facultades del campus de El Cristo, a causa del temporal de nieve, que también ha afectado a la capital del Principado. Asimismo se ha procedido a la suspensión de las clases en la Escuela Politécnica de Mieres por los mismos motivos.
Sin embargo, el resto de campus universitarios, como son el de Llamaquique, el Milán o Viesques, permanecen abiertos. A lo largo de la mañana se han sucedido dos nevadas importantes en Oviedo, lo que ha obligado a los operarios del Ayuntamiento de Oviedo a limpiar las calles de nieve y a echar sal en las carreteras, a fin de que el temporal no afecte a las comunicaciones y al tránsito por la ciudad.
En Gijón, por otra parte, también se ha producido una fuerte nevada que ha dejado las calles cubiertas de nieve. En la 'Y', carretera A-66, que conecta Gijón con Oviedo las condiciones de circulación son difíciles a causa de la nieve desde el kilómetro 11 en La Vega hasta el kilómetro 40 en Olloniego, en ambos sentidos de la circulación.