El Juanfersa Gijón afrontará mañana a las 20:00h en el mítico pabellón de La Albericia el último encuentro amistoso de esta "minipretemporada" motivada por el parón de las competiciones durante la disputa del Mundial de Balonmano en Qatar.
El rival del conjunto de Alberto Suárez será el Go Fit Sinfin, equipo de División de Honor Plata y uno de los clubes con los que el Juanfersa Gijón suele enfrentarse en sus encuentros de preparación.
Ayer lunes el equipo retomó los entrenamientos tras el buen partido realizado el pasado sábado donde venció al Ademar León por dos goles de diferencia. Para el partido de mañana Alberto Suárez tiene la baja segura de Rubén Rio que mañana mismo pasará por quirófano para ser sometido a una intervención en el menisco de su rodilla izquierda.
A partir del jueves el equipo retomará el trabajo habitual ante el comienzo de la primera semana de febrero en la que jugará contra el Bada Huesca en 1/4 de Final de Copa del Rey el miércoles y el sábado contra el BM. Guadalajara en el primer partido de la segunda vuelta de ASOBAL.