La firma sueca de productos para el cabello ha creado Volume Powder, un champú seco que además de aportar volumen y estructura, refresca el pelo con el característico perfume de SACHAJUAN.
Madrid. –SACHAJUAN, la gama de productos capilares desarrollados a base de extractos de algas marinas creada por los reconocidos peluqueros suecos Sacha Mitic y Juan Rosenlind, presenta Volume Powder, un champú seco realizado a base de extractos de algas marinas. Este spray en polvo aporta volumen y estructura a la vez que refresca el cabello con el característico perfume de SACHAJUAN. Volume Powder da una sensación de limpieza entre lavados, siendo adecuado para todo tipo de pelo.
Aunque su implantación ha sido lenta en España, cada vez son más personas las que eligen utlilizar el champú seco. En países como Estados Unidos, Inglaterra o Australia se trata de un must que tanto hombres como mujeres han incorporado a su tocador. Este revolucionario concepto nació en las pasarelas de modelos, donde el tiempo apremiaba y se necesitaban nuevas fórmulas para refrescar el cabello sin recurrir al lavado íntegro del pelo. Su uso se ha popularizado hasta el punto de que firmas como SACHAJUAN han decidido democratizarlo.
Volume Powder añade textura al cabello sin darle sensación de rigidez y sin dejar residuos ni grasa. De la misma manera, SACHAJUAN ha lanzado también Dark Volume Powder, un spray con base en polvo que incorpora pigmentos oscuros. Este champú seco tiene las mismas propiedades que Volume Powder pero con una excepción: se adapta mejor a los pelo oscuros y ayuda a ocultar el tono en las raíces del cabello oscuro teñido.
Como todos los productos de SACHAJUAN, Volume Powder y Dark Volume Powder están basados ‘Ocean Silk Technology’, una técnica que extrae proteínas y minerales de algas marinas para proporcionar brillo, volumen, estabilidad y cuidado al cabello.
Los productos de SACHAJUAN están disponibles en España a través de internet en la web www.sachajuan.es. Para más información, puede visitar también la página de SACHAJUAN en Facebook y Twitter.