#ASISA patrocina al piragüista #Saúl #Craviotto a por Río 16

#ASISA patrocina al  piragüista #Saúl #Craviotto a por Río 16

La aseguradora apoya a Craviotto, funcionario de la Policía Nacional y asegurado de ASISA, en su camino a los Juegos Olímpicos de Río 2016

 

Oviedo.- ASISA, a través del programa Marca-Patrocínalos, patrocinará al piragüista español Saúl Craviotto, campeón olímpico en K2-500 metros en Pekín 2008 y medalla de plata en K1-200 metros en Londres 2012, y tres veces Campeón del Mundo y de Europa.

 

Craviotto, funcionario del Cuerpo Nacional de Policía y asegurado de ASISA, firmó el acuerdo de patrocinio en un acto celebrado en las oficinas de la aseguradora en Oviedo y en el que participó el gerente de ASISA en Asturias, José Manuel Ordiz, quien le hizo entrega, además, de su tarjeta de asegurado.

 

Con este acuerdo, ASISA quiere apoyar a unos de los mejores deportistas españoles –cuenta con 24 medallas internacionales en su palmarés- en un año clave para sus aspiraciones olímpicas en Río 2016, con el Campeonato de Europa y el Mundial de piragüismo en juego.

 

Compromiso con la promoción del deporte

 

El apoyo a Saúl Craviotto se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

 

Por ello, la aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

 

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

 


La compañía ASISA, que preside el Dr. Francisco Ivorra, es líder del sector de los seguros médicos en España desde hace más de 40 años. Para dar cobertura asistencial a sus más de 1,7 millones de asegurados, ASISA posee una potente infraestructura en todo el territorio nacional con más de 100 oficinas de atención al asegurado; 48 agencias locales; 13 hospitales propios y uno participado; 45 centros médicos; una red propia de clínicas dentales que ya cuenta con 23 centros; más de 20 clínicas oftalmológicas propias; y más de 500 clínicas y centros médicos concertados. Más de 36.000 profesionales sanitarios completan la oferta asistencial de ASISA que, además, es una de las primeras compañías proveedoras de servicios sanitarios a las tres Mutualidades de Funcionarios del Estado: MUFACE, ISFAS y MUGEJU. El accionista único de ASISA es Lavinia, la mayor cooperativa médica española en la que se integran casi 12.000 médicos.

 

foto: El gerente de ASISA en Asturias, José Manuel Ordiz, entrega a Saúl Craviotto su tarjeta como asegurado de ASISA.

Dejar un comentario

captcha