http://www.realoviedo.es).-Sergio Egea cita a los 17 jugadores de primera plantilla disponibles, más Johannesson y Allyson, con las ausencias de Sergio Sánchez por lesión, y del sancionado Miguel Linares.
El primer equipo del Real Oviedo ha completado esta mañana la última sesión de entrenamiento, a puerta cerrada en El Requexón, previa al partido de mañana ante el Real Avilés, que se disputará a las 17:00 horas, en el Carlos Tartiere. Se trata del primer partido de la segunda vuelta de competición en el municipal ovetense, correspondiente a la vigésimo primera jornada de liga.
El técnico azul, Sergio Egea, ha facilitado una convocatoria compuesta por diecinueve futbolistas, con todos los disponibles del primer equipo, junto a Johannesson y Allyson, del filial. Las ausencias son las de Sergio Sánchez por lesión, y el sancionado Miguel Linares.
La convocatoria está formada por: Esteban, Gorka, Nacho López, David Fernández, Vila, Dani Bautista, Redondo, David Generelo, Jon Erice, Omgba, Susaeta, Eneko, Señé, Sergio García, Héctor Font, Borja Valle, Diego Cervero, Johannesson y Allyson.
El árbitro del partido de mañana ante el Real Avilés será el gallego Muñiz Ruiz.
El próximo entrenamiento del primer equipo será el unes, a las 10:30 horas en El Requexón.