Según informa el diario Le Parisien, los dos sospechosos de perpetrar el atentado contra el semanario Charlie Hebdo han sido localizados en la región de Aisne, al noreste de París, «fuertemente armados».
Los dos sospechosos del atentado contra el semanario satírico «Charlie Hebdo» han abandonado el coche en el que circulaban y se han atrincherado en un edificio en la localidad de Crépy-en-Valois, en la región de Oise, muy cerca del lugar donde habían sido avistados horas antes en una gasolinera al noreste de París, según informa la cadena France 3.
Los dos hombres fueron identificados esta mañana por el propietario de una gasolinera en las proximidades de Villiers-Cotterêt, donde han llegado fuertemente armados a bordo de un turismo Renault Clio de color gris. Ambos iban encapuchados y portarían un Kalashnikov y un lanzacohetes, y robaron en la gasolinera combustible y alimentos antes de darse a la fuga en dirección a Seine-et-Marne, región colindante con París, hacia donde se dirigirían.