Los asturianos, Bruno Prieto Campeón del Mundo máster 35-39, Marco Antonio Prieto y Cástor González bronce
Gossau.Suiza.-Los asturianos Marco Antonio Prieto, del Montecerrao-Mozambique, Cástor González y Bruno Prieto del MMR Bikes, partían el día de año nuevo hacia la localidad suiza de Gossau, donde se celebraron en la mañana de hoy los Campeonatos del Mundo máster de ciclocross.
Excelente actuación del trío que se trae nada menos que tres medallas y una de ellas de oro, la conseguida por Bruno Prieto, en la categoría máster de 35 a 39 años, superando al sueco, Jens Westergren por 3”, con el francés Laurent Speisser, ya muy retrasado, completando el podio en tercera posición. Su hermano, Marco Antonio Prieto, se hacía con el bronce en su categoría, máster 40-44 y, por último, el más veterano del trío, el gijonés Cástor González, también se hacía con el bronce, esta vez en máster de 45 a 49 años, dejando el pabellón asturiano y español en todo lo alto, con monturas asturianas que se comportaron de manera excelente en un circuito muy duro.
Enhorabuena a los campeones por esas medallas conseguidas y esperamos poder verlos en los podios de los próximos nacionales.