La Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos afronta mañana su tercer amistoso de la pretemporada, el que también será el tercero en los últimos siete días. En esta ocasión será ante el Grupo Pinta de Torrelavega, y en casa, en el Pabellón de La Arena (19:30 horas). Es la primera vez que los aficionados tienen la ocasión de ver al equipo en Gijón y, por supuesto, a las nuevas incorporaciones. La entrada será gratuita para todos los aficionados que quieran acudir al encuentro.
El partido de mañana también es una buena oportunidad para que todos aquellos seguidores que así lo deseen puedan renovar su abono, o bien darse de alta como nuevos abonados. Ya es posible tramitar el abono para la nueva temporada desde esta misma semana. Se puede realizar a través de un impreso que se puede recoger en el Hotel San Miguel, los días de partido en el Pabellón de La Arena o desde la misma web del club. Esta es la principal novedad y una opción muy cómoda para la afición.
Los precios son de 60 euros para los adultos, 30 para los sub-26 y 15 para los sub-18. Además, también existen las categorías familiar, de 110 euros, y de empresa, de 200 euros por abono.