Sídney, Australia, 15 dic (Andes) - La policía australiana anunció la madrugada de este martes el fin del asalto al café del centro de Sídney en el que un hombre armado y con una bandera islámica mantuvo secuestrados durante horas a empleados y clientes.
"El asalto de Sídney ha terminado", anunció en Twitter poco antes de las tres de la mañana hora local (16H00 GMT de este lunes) la policía del estado de Nueva Gales del Sur, del que Sídney es la capital. De momento se ignora si ha habido heridos en el asalto efectuado por comandos de policía. Tampoco se sabe si el secuestrador sigue vivo.
Más temprano, la policía australiana entró por asalto en el café de Sídney donde un hombre armado tomó varios rehenes, varios de los cuales pudieron escapar, según imágenes de la televisión en las primeras horas del martes.
Periodistas de la AFP en las cercanías del lugar oyeron varia detonaciones y gritos cuando la policía entró en el café, poco después de que un nuevo grupo de rehenes saliera corriendo del edificio.
fuente. http://www.andes.info.ec/es/noticias/urgente-policia-confirma-final-secuestro-sidney.html