Se dice que “no sólo de pan vive el hombre… (mt 4,4)” y es que en muchas
ocasiones necesita estar iluminado para ver bien el pan que puede comerse,
porque después de pagar la factura de la luz es posible que no tenga para
comprar pan…
Avilés.-Hoy en día la cara de la pobreza está cambiando. Cada vez es más frecuente la gente que no puede hacer frente a las necesidades básicas como luz, agua, hipoteca y sobre todo en estas fechas la visita de sus majestades los Reyes Magos a los más pequeños.
Sabemos que muchas asociaciones realizan recogida de alimentos y juguetes, y que toda ayuda es poca. Pero pongámonos por un momento en la situación de quien lo está pasando mal, de cómo tiene que escoger entre
pagar un recibo o ver la sonrisa de sus seres queridos.
Por eso el próximo sábado 13 de diciembre en el bajo de la Casa Parroquial de San Nicolás de Bari de 17:00 a 20:30 la Junta de Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Avilés con la colaboración de Astur Copia, Carrefour ParqueAstur, TrasLuz Aviles, Eleksa, Suministros Electricos S.A y Fred Events realizará una merienda benéfica para recaudar fondos que serán donados a Cáritas Arciprestal de Avilés.
Dicha merienda constará de una bolsa que contiene un refresco, un bollo preñado y cargada de ayuda a los que más lo necesitan.