Oviedo (E.P.).-La abogada Ana Isabel Sánchez Martínez, se ha postulado este viernes a las elecciones primarias de Unión Progreso y Democracia (UPyD) para elegir al candidato a la Alcaldía de Oviedo en las próximas elecciones locales de mayo de 2015. Las primarias de la formación magenta que tendrán lugar el próximo 13 de diciembre, en una Asamblea electiva que se celebrará en el Auditorio Príncipe Felipe de Oviedo.
Sánchez Martínez es natural de Oviedo y madre de tres hijos, es vocal del actual Consejo Territorial de UPyD-Asturias, responsable autonómica del área de Servicios Sociales Bienestar Social y con anterioridad ,hasta este mismo año, ha formado parte del Consejo Local de Oviedo.
Además ha sido elegida Delegada por Asturias en el 2º Congreso Nacional de UPyD celebrado el pasado noviembre de 2013.
Como abogada en ejercicio desde el año 1996 ha desarrollado principalmente su labor en asuntos de familia, personas mayores y violencia contra la mujer.
La candidata ovetense trabajó durante cuatro años en el Ayuntamiento de Oviedo, en el que accedió a una plaza en la Agencia de Desarrollo Local, en el Área de Empleo dependiente de la Concejalía de Empleo y Servicios Sociales.
"Tenemos que ser capaces de generar un proyecto para Oviedo que transmita confianza, que responda a los problemas reales de los vecinos, y con el que éstos puedan sentirse identificados. Un proyecto que permita devolver la ilusión a todos los ovetenses, de transmitir la convicción de que podemos hacer de esta ciudad un lugar mejor; de que, en definitiva, existe una forma distinta de hacer política. Ese es el proyecto en el que yo creo, el que Oviedo necesita", ha explicado Ana Isabel Sánchez.
1 comentario
# Ana Responder
05/12/2014 22:18Gracias Astiurias Mundial.