Hablar de Jorge Salán no es sólo hablar del mejor guitarrista de todo el Estado. Es el claro ejemplo de la combinación de trabajo constante y talento; de virtuosismo labrado en cada solo, en cada riff, en cada escenario. Su imparable e incansable guitarra dará luz a un nuevo trabajo que Rock Estatal Records editará a primeros de 2015.
Con diecinueve años lanzó su primer disco. Nacía el “maestro de la guitarra y del Rock” del que hablaba Miguel Ríos. El tesón en su impoluta trayectoria le ha llevado a ser aclamado y reclamado por reputados nombres de la escena nacional e internacional: ha colaborado con los mejores músicos de rock y girado por América y toda Europa junto a Jeff Scott Soto y Robin Beck, tocando en algunos de los festivales de Rock más grandes del mundo, entre ellos Sweden Rock, Graspop Festival o Bang Your Head, compartiendo escenario con bandas como Night Ranger, Black Sabbath, Alter Bridge o Europe.
Jorge Salán, este gran maestro de las seis cuerdas publicará a primeros de 2015 su octava referencia. El trabajo será un viaje hacia sus raíces musicales; clásicos del blues versionados con personalidad propia bajo el proyecto Jorge Salán & The Majestic Jaywalkers. Rock Estatal Records editará un disco en el que Salán volverá a demostrar por qué su guitarra es objeto de deseo para toda persona que aprecie el rock.