Primera #Copa #Coca-Cola #Asturiana, una liga espectacular

Primera #Copa #Coca-Cola #Asturiana, una liga espectacular

Ya se han disputado 11 de las 30 jornadas que se juegan en Primera Cadete Copa Coca-Cola de Asturias. Superado este primer tercio, lo cierto es que aún queda mucho por decidir.

Liderando la tabla se encuentra actualmente el Real Oviedo, le avalan 30 puntos conseguidos en 10 victorias. Es el equipo menos goleado, tan sólo 8 balones han logrado atravesar la línea de gol. A esta buena racha se le une una gran noticia, y es que uno de sus jugadores, Javier Mier ha sido convocado con la Selección Española Sub-16.

 

A cinco puntos del líder se encuentran los chicos del Real Sporting de Gijón, que han infundido el miedo en la categoría siendo el conjunto más goleador, llevan nada más y nada menos que 45 tantos. Sin embargo, el TSK Roces no se deja impresionar y a día de hoy se encuentra tercero con los mismos puntos que los de Mareo, aunque el golaveraje le coloca en la tercera posición.

 

A un solo punto del pódium está el C.D. Covadonga, que esta última jornada se ha postulado como uno de los equipos más fuertes al vencer por 0-1 al Sporting. En la quinta posición aparece el Real Avilés (21 puntos), un escalón por debajo está el Medicentro Arenal (20 puntos) y desde la séptima plaza les vigila muy de cerca el Juventud Estadio (19 puntos).

 

El Astur C.F., con 17 puntos, goza de cierta tranquilidad en la zona media de la tabla, en la que ocupa actualmente el octavo lugar. Con cuatro tantos menos, en el noveno puesto, está el Navarro C.F., que se encuentra empatado con el Club Alcázar, décimo clasificado. Les sigue el  Colegio Inmaculada y justo por detrás de los colegiales aparece el S.D. Llano 2000. Las cuatro últimas plazas las ocupan el U.D. San Claudio (10 puntos), el C.D. Raíces (7 puntos), el C.D. Llanes (5 puntos) y el C.D. Villa de Pravia, que hasta el momento sólo ha logrado sumar un empate en lo que va de temporada, pero la victoria cada vez está más cerca.

 

foto: El Covadonga tras su victoria en Mareo

Dejar un comentario

captcha