El ilusionista asturiano Ignacio González, el ‘Mago Nacho', trae por primera vez a Oviedo su espectáculo de grandes ilusiones 'Abracadabra', que subirá a las tablas del este próximo sábado, día 6.
El artista de Pola de Siero presentó esta mañana su actuación en dependencias municipales, que definió como "un espectáculo de grandes ilusiones, un género grande dentro de la magia con grandes apartados y pensado para el teatro en el que no falta el humor y la interacción con el público". El Mago Nacho adelantó que, dentro del espectáculo habrá "levitaciones y cortará por la mitad" a su ayudante, María Belén Rodríguez: "Será diferente a lo que se hace por ahí y subiré a espectadores para colaborar con el número".
El espectáculo 'Abracadabra' fue presentado en 2012 en el Palacio Valdés de Avilés y ha sido llevado por Asturias y por diferentes ciudades de España ( Madrid, Santander y Valladolid).
Las entradas para ‘Abracadabra' se pueden comprar en las taquillas del teatro Filarmónica, dos horas antes del inicio del espectáculo, en el teatro Campoamor todos los días y en la red de CajaAstur, ticketexpress. La obra tendrá dos sesiones a las 18.00 y 20.00 horas para las que ya se han vendido la mitad de las entradas.