La Corredoria organiza, entre el 5 y el 7, su primera Feria de Exposiciones y Comercio

La Corredoria organiza, entre el 5 y el 7, su primera Feria de Exposiciones y Comercio

La Asociación de Comercio de La Corredoria (Comcor) ha organizado para este próximo puente de la Constitución (5,6 y 7 de diciembre) la I Feria de Exposiciones y Comercio de Oviedo, en colaboración con el ayuntamiento de Oviedo, con el objetivo de acercar al público y dinamizar el comercio de "proximidad y calidad".

   Han presentado la feria, que tendrá lugar en el pabellón Corredoria Arena, este lunes la concejal de Comercio, Trinidad Ordiz, y la presidenta de Comcor , Rosario Álvarez, y el vicepresidente de la asociación, Diego Fernández.

   Según ha explicado Álvarez, la feria contará con la presencia de "más de cincuenta expositores de Oviedo y de otras partes de Asturias". La presidenta de Comcor ha destacado que "no se trata de una feria de liquidación o de stocks" sino que "los comerciantes tratarán de mostrar y acercar al público sus productos o servicios de calidad".

   La exposición será de entrada libre y contará con expositores de moda infantil, zapaterías, centros de estética, moda de fiesta, etc.  Además se desarrollarán diferentes actividades a lo largo del fin de semana como exhibiciones de bailes de salón o gimnasia rítmica, animación infantil para entretener a los más pequeños, servicio de cafetería y sorteo de vales descuento para gastar en los comercios de la feria, ha explicado Diego Fernández.

   La concejala del Partido Popular ha resaltado la colaboración del ayuntamiento con las ocho asociaciones de comerciantes de Oviedo y mostrado el compromiso del consistorio con la dinamización del comercio en estos tiempos de crisis. Según ha explicado Ordiz, el ayuntamiento y los grupos municipales han llevado a cabo todas las propuestas recibidas por parte de las asociaciones de comerciantes de la ciudad.

   Por último, los directivos de Comcor han remarcado la necesidad de zonas comerciales que necesita el barrio de La Corredoria, con más de 200 comercios, "la mayoría son servicios (bares y peluquerías)" y han señalado "la necesidad de otro tipo comercios, de moda de hombre y mujer o de alimentación". Álvarez ha señalado las deficiencias en este aspecto del barrio ya que "fue concebido como residencial" y ha apuntado que "debe equipararse con otros barrios de Oviedo como Pumarín."

Dejar un comentario

captcha