Tras una reunión con los Altos Militares y de Policía en el Ministerio de Defensa, el Mandatario informó que se suspenden las negociaciones hasta que sean liberados el general Alzate y otras dos personas secuestradas por las Farc en el Chocó.
El Presidente Juan Manuel Santos anunció este domingo la suspensión del viaje de los negociadores del Gobierno a La Habana, luego de que se confirmara el secuestro de tres personas en el Chocó, por parte de las Farc, entre ellas el general Rubén Darío Alzate.
Tras una reunión con los Altos Militares y de Policía en el Ministerio de Defensa, el Mandatario informó que se suspenden las negociaciones hasta que sean liberados los secuestrados.
"Mañana viajaban los negociadores de paz a una nueva ronda de negociaciones en La Habana. Les voy a decir a los negociadores que no viajen y que se suspende esta negociación hasta tanto no se aclare y se liberen estas personas", declaró el Presidente.
Así mismo indicó que se confirmó que el secuestro fue perpetrado por las Farc y calificó el hecho como inaceptable.
Casa de Nariño, Bogotá
Foto: Javier Casella - SIG
El Presidente Juan Manuel Santos se reunió este lunes en la Casa de Nariño con los miembros del equipo negociador del Gobierno, encabezados por Humberto de la Calle, para analizar la situación del proceso de paz con las Farc.