El Oviedo Moderno CF logra recaudar 4238 euros en el Carlos Tartiere durante el partido entre el Real Oviedo y el Murcia
Desde el club, se quiere dar las gracias por estas aportaciones al propio club, el Real Oviedo, y a la APARO. Ha sido la Asociación de Peñas del Real Oviedo la que ha estado siempre pendiente del Oviedo Moderno, preocupándose de las iniciativas emprendidas y muy cariñosos ante el problema económico del club de fútbol femenino de la ciudad, único en Primera División, que es además accionista del conjunto azul.
Tras el recuento de las cuatro urnas situadas en las cuatro esquinas del Carlos Tartiere, la cantidad recaudada asciende a 4238 euros. Es un primer paso pero aún quedan muchos más para llegar a los 40.000 que son necesarios para poder salvar el presupuesto de todos los equipos que forman el Oviedo Moderno C.F.
A esta cantidad hay que sumar las aportaciones privadas en la cuenta corriente del club, las que llegan por la venta de bufandas, Lotería de Navidad y por los carnets de simpatizantes.
Desde el Oviedo Moderno CF se recuerda que hay que seguir y que confían en lograr el objetivo con la ayuda, como hoy del oviedismo, de la ciudad, de las instituciones públicas y de las empresas privadas que se tienen que ir sumando a este equipo. Recordar en este sentido que se seguirán haciendo iniciativas para recaudar más dinero durante las próximas semanas.
Además, en el folleto entregado en el Tartiere durante el partido, se incluía una entrada gratuita para presenciar el próximo sábado a las 11:45 horas el encuentro ante el Espanyol en el Díaz Vega de La Corredoria. Se espera una buena presencia de aficionados en el campo.