Madrid (E.P.) .-Mensajeros de la Paz celebrará el próximo martes un almuerzo benéfico para homenajear al fundador de la organización, el asturiano Ángel García, conocido como Padre Ángel, con motivo de la reciente concesión de la Medalla de oro de Asturias y la Medalla al Mérito en el Trabajo, que conceden el gobierno de la comunidad autónoma y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, respectivamente.
Tanto los galardones como el acto de homenaje organizado por su propia fundación pretenden poner de relieve en la figura del sacerdote "toda una vida dedicada a los demás".
Al acto, que tendrá lugar en el restaurante madrileño 'Mirador de Cuatro Vientos', acudirán "numerosas personalidades y rostros populares del mundo de la cultura, el deporte, la comunicación, el espectáculo, la empresa, la política, y la Administración", según ha indicado la organización.
Además el importe de los cubiertos del almuerzo (para el que se prevén cerca de 600 comensales) irá destinado a financiar el mantenimiento de los comedores infantiles y familiares que gestiona la organización.