La Feria Internacional de Muestras de Asturias cierra su 55ª edición con 700.648 visitantes, una cifra ligeramente inferior a la registrada el año pasado, en el que pasaron por FIDMA 701.721 visitantes.
Estas cifras ponen de manifiesto que la Feria sigue formando parte de la vida económica, social y cultural tanto de Asturias como de las regiones de nuestro entorno. A este respecto, cabe destacar el éxito del Día de León, que inició su andadura el año pasado y esta edición resultó muy interesante tanto desde el punto de vista de asistencia como de consolidación de expectativas y apertura de nuevas oportunidades.
Durante los dieciséis días de Feria, cabe destacar el elevado número de actividades de carácter técnico y social, así como la buena respuesta de los ciudadanos a distintas iniciativas planteadas, como la asistencia a la Feria en bicicleta el Día del Medio Ambiente.
La elevada afluencia de visitantes y la satisfacción general de los expositores –pese a la recesión económica generalizada- ponen de manifiesto que ambos siguen apostando por su presencia en la Feria Internacional de Muestras de Asturias.