Brandi e Isina marcaron los goles del triunfo en Zaragoza ante el Alcaine
Segunda victoria seguida a domicilio
El Oviedo Moderno empezó muy bien el partido en Zaragoza. Al cuarto de hora se adelantó en el marcador gracias a una jugada de Brandi, que se fue por velocidad disparó y el rechace de la portera lo recogió Isina para colocar el 0 a 1. Poco después, entre Erika e Isina tuvieron otra ocasión. A partir de ese momento, el equipo local tomó las riendas y acorraló al conjunto asturiano. El Oviedo Moderno no pasó por grandes apuros, y así en el último minuto de la primera parte un contragolpe de Brandi sirvió para que la delantera estadounidense marcase el 0 a 2. Con este marcador se llegó al final de la primera parte.
La segunda parte se inició con un disparo de Yoli. El Alcaine a los diez minutos disparó al palo. Eran momentos en los que achuchaba el cuadro aragonés. De esta manera llegó el 1 a 2 para las locales obra de Mamy a falta de trece minutos para el final del partido. Desde ese instante, control de las visitantes que se alzaron con la victoria, la segunda consecutiva fuera de casa, llegando de esta manera a los doce puntos en seis jornadas, donde no conocen la derrota. Próxima jornada ante el Barcelona a las 12:00 horas del domingo en la ciudad Condal.
Transportes Alcaine (1): Patricia, Natalia, Silvia Ruiz, Marta Cardona, Mamy, Nuria, Alba, Mariela, Sandra, Lucía y Carolina.
Oviedo Moderno CF (2): Rosana, María Iglesias (Celia, min. 69), Gordi, Mery, Migallón (Mogo, min. 72); Yoli (Carmen, min.74), Julia; Isina, Ille, Erika (Silvia, min 88); Brandi.
Árbitro: amonestó a las locales Mariela y Claudia, y al entrenador del OM Cañedo.
Goles: 0-1 Isina (min. 15), 0-2 Brandi (min. 45), 1-2 Mamy (min. 77).
Incidencias: el partido comenzó con retraso porque uno de los linieres no tenía banderín. El Oviedo Moderno CF jugó con brazaletes rosas por el Día de la Lucha contra el Cáncer de Mama.