PODEMOS OVIEDO-UVIÉU reparte miles de "tarjetas Bankia Black simuladas" para denunciar el despilfarro de las élites políticas y económicas.
En una acción protesta organizada por el círculo ovetense de PODEMOS, decenas de personas repartieron 3.000 tarjetas "CastaCard" recordando que hay gente que dilapida millones de euros en viajes y restaurantes mientras que las demás personas nos tenemos que levantar todos los días para ir al trabajo o a buscarlo.
Con esta performance PODEMOS OVIEDO-UVIÉU quiere difundir y dar a conocer las formas de gestión de los fondos públicos que realizan los representantes de la casta. Método de gestión que beneficia solo a unos pocos que se aprovechan de nuestro trabajo y cada vez más difícil situación económica.
Nekane Hurtado, contacto con prensa del círculo ovetense exponía: "El peso de la todavía inexistente recuperación económica está recayendo sobre los mismos hombros de siempre, los nuestros, la buena gente que se levanta todos los días para ir al trabajo o a buscar uno. La gente que cuida de nosotros y de nuestros mayores, especialmente las mujeres, todavía más invisibilizadas si cabe en este periodo de crisis-estafa."
PODEMOS recuerda que en tan solo 4 meses obtuvo más de 51.000 votos y que todas las encuestas revelan que será una de las formaciones políticas con más apoyos en Asturias, llegando a tener la posibilidad de ganar las próximas elecciones autonómicas, según indican las últimas encuestas publicadas en diferentes medios de comunicación.
Fotos: Pablo Lorenzana
1 comentario
# andrés rodríguez fdez-campoamor Responder
15/10/2014 16:28Muy buena iniciativa desde Asturias, por el bién de todos nosotros.