El partido no tuvo nada digno de mención en cuanto a jugadas de ataque hasta el cuarto de hora, cuando el Rayo Vallecano intentó por medio de Jade una vaselina desde fuera del área. Al minuto, su compañera Cristina disparó alto. En el minuto dieciocho, se anuló un gol al Oviedo Moderno por fuera de juego bastante dudoso de Erika, que había terminado con el tanto de Isina. En el veinticuatro, Rosana le detuvo el tiro a Jade. Y la ocasión más clara del encuentro la tuvo Erika cuando se plantó dentro del área en el treinta y ocho, y su disparo dio en el palo, paseándose el balón por toda la línea de gol pero sin llegar a entrar. Con empate a cero se llegó al final de la primera parte.
A los pocos segundos de comenzar el segundo tiempo, Rosana se empleó a fondo para detener el primer disparo rayista. La respuesta local llegó en las botas de Ille que en el cincuenta y siete disparó fuerte a la derecha de la portería madrileña. El Oviedo Moderno se adelantó en el marcador gracias a un gol de Erika en el minuto sesenta y tres, cuando se fue por velocidad de su defensora, entró en el área, regateó, y batió por abajo a Alicia, que había salido de su portería. 1 a 0 superada la hora de partido. Al Rayo le costó reaccionar, aunque lo hizo cerca de la media hora del segundo tiempo con un disparo de falta lateral de Marta que salió fuera sin que nadie lo tocara. Sin embargo, el colegiado del partido decretó un saque de esquina que creó peligro para las visitantes, ya que el balón se paseó sin rematadora por todo el área asturiana. El Rayo, empató en un remate de cabeza de Jade tras rechace de un paradón de Rosana a disparo de Iris, que fue hacia el segundo palo, donde la ariete rayista puso el 1 a 1 en el minuto setenta y nueve. Con el tiempo cumplido, el Rayo tuvo una llegada en las botas de Iris, tras varias carambolas dentro del área, pero su disparo salió alto.
Empate a uno final, y el Oviedo Moderno que suma su quinto punto en tres jornadas. Próxima semana, a las 16:00 horas del domingo ante la Real Sociedad en San Sebastián.
Oviedo Moderno CF (1): Rosana, Celia, Gordi, Mery, Carmen (Migallón, min. 86); Iris, Julia (María Iglesias, min. 80); Yoli (Mogo, min. 61), Ille, Erika; Isina (Silvia, min. 86).
Rayo Vallecano (1): Alicia, Lorena, Marta, Mendi, Anana (Iris, min. 69); Alejandra, Patxi; Cristina (Codonal, min. 54), Saray (Sara, min. 83), Patricia; Jade.
Árbitro: Pablo Fernández, mostró tarjeta amarilla al delegado de campo Iván García y al delegado del equipo Toño Corte; y a las visitantes Lorena, Jade, Mendi.
Goles: 1-0 Erika (min. 63), 1-1 Jade (min. 79).
Incidencias: se guardó un minuto de silencio por la muerte del abuelo de una jugadora del Rayo Vallecano. 210 personas presenciaron el encuentro en el Díaz Vega, correspondiente a la tercera jornada de la liga en Primera División.