Oviedo/Tete González.-A las 13.30 de hoy miércoles 24 de septiembre, se presentó en sociedad el patrocinador del Real Oviedo “en principio para toda esta temporada, pero con ilusión y ganas de poder continuar en segunda y primera división” como citaron los responsables de la empresa y el cuerpo directivo comandado por Jorge Menéndez Vallina y Joaquín del Olmo.
El presidente del Real Oviedo, quiso agradecer y destacar la importancia de este patrocinio después de tanto tiempo ausente en la elástica y quiso presentar ante los medios a quien ocupará parte de la camiseta del club.
La empresa ASAC, una empresa asturiana con más de 120 profesionales, en su mayoría vecinos de Oviedo, aficionados y alguno socio del club están también muy ilusionados con este proyecto. “Apostando por el club y sin pedir nada a cambio”.
Los representantes de ASAC esperan que su empresa consiga una mayor proyección uniéndose al Real Oviedo y apuntaron que “creen en este proyecto”y quisieron destacar “la importancia del liderado de Joaquín del Olmo, en el proyecto deportivo, que está dando mucho por el club”.
Joaquín del Olmo, no perdió la ocasión de insistir que “con este proyecto se logra algo muy importante por muchos años” y que “espera sea avalado con éxitos deportivos”, recalcó la importancia de seguir haciendo bien las cosas en el terreno deportivo y mejorar en todos los aspectos, como el de las colas en el Tartiere antes de los encuentros.
Con muy poco en Asturias, pero con las cosas bastante claras y demostrando ya amor por la tierrina, se “alegra mucho de que el patrocinador sea de Asturias, ya que pudieron haber traído a muchas empresas de México, pero la intención y los deseos era que fuese de aquí”.
“Después de picar muchas puertas este pasado Sábado se llegó a un acuerdo verbal” y el Domingo tras el partido y “con la palabra, que es más importante que un papel cuando hay confianza y seguridad en el otro”.
No quisieron entrar en valoraciones deportivas, ya que hoy era un dia dedicado al patrocinador, pero ante alguna pregunta de los periodistas, no pudo eludir y destacar el excelente estado de forma del equipo y que a lo largo de la liga, aunque el deseo es estar arriba, habrá momentos buenos, no tanto y alguna crisis, pero que deben de estar unidos por el mismo proyecto, destacó lo que le dijo Arturo Elias en una de sus visitas a la ciudad, “apostamos porque sabemos que ganaremos con los años”.
Hoy y tras más de 20 años, una empresa privada aparecerá impresa en las camisetas del Real Oviedo.