será el encargado de reforzar la estrategia internacional de las marcas del grupo
Decir Marqués de Vargas en el mundo del vino es nombrar a una saga de cuatro generaciones consagradas a la elaboración y comercialización de excelentes vinos. El grupo Vinícola Marqués de Vargas quiere consolidarse como una gran marca fuera de nuestras fronteras y Jordi Viñals será el encargado de dirigir este timón, con una dilatada experiencia en empresas líderes del mundo del champagne y del vino, su objetivo ahora es reforzar el desarrollo internacional del Grupo Vinícola Marqués de Vargas en el exterior.
Grupo Vinícola Marqués de Vargas, la historia de tres prestigiosas bodegas:
Marqués de Vargas: Enclavada en el corazón del Valle del Ebro, esta bodega utiliza el concepto de château para la elaboración de sus vinos, dotada de tecnología de última generación, los tres vinos que produce son de alta gama, producción limitada, uvas propias y maduración en barricas de roble francés, americano y ruso.
Conde de San Cristobal: En el histórico Pago de Valdestremero de la Ribera del Duero, se encuentran las 80 hectáreas en propiedad que nutren exclusivamente las necesidades de la bodega y permiten elaborar los elegantes vinos Conde de San Cristóbal.
Pazo San Mauro: En Rías Baixas, el antiquísimo Pazo San Mauro fue construido en 1591. El cultivo de la viña siempre ha estado unido a la historia del Pazo, en cuyo lagar ya en el S XVI se elaboraba vino. La finca de 30 hectáreas está situada en un lugar privilegiado para el cultivo de la vid por las condiciones del suelo, el micro clima que goza, su orientación a mediodía y abrigada del norte.