Asturias (E.P.).-La Agencia Estatal de Meteorología prevé en Asturias para mañana, martes, día 23 de septiembre, cielos muy nubosos a cubiertos disminuyendo a nuboso por la tarde. Precipitaciones débiles menos frecuentes en el litoral y que podrán ser localmente moderadas en la Cordillera. En el extremo occidental de la Cordillera, por la tarde, chubascos moderados, ocasionalmente acompañados de tormenta. Temperaturas sin cambios o en ligero descenso. Vientos de componente norte flojos con intervalos moderados de nordeste en el litoral.
En cuanto a las temperaturas en las principales ciudades de la región, Oviedo registrará una mínima de 13 grados y una máxima de 20; en Gijón se oscilará entre la mínima de 17 y la máxima de 21, y Avilés entre una mínima de 16 y una máxima de 21.
En la mar, vientos de componente Nordeste fuerza 4 o 5, amainando posteriormente a fuerza 3 o 4. Marejada o fuerte marejada, disminuyendo posteriormente a marejadilla o marejada. Mar de fondo del Norte en torno a 1 metro. La predicción marítima de la Aemet es hasta las 12.00 de este martes.
FOTO: Luis Santiago