Raíces/Castrillón (E.P.) .-La Guardia Civil ha detenido este martes en Castrillón a un hombre de 53 años como presunto agresor de su vecino, de 22 años, que fue trasladado desde el Hospital San Agustín al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde se encuentra en observación por las heridas sufridas durante la reyerta.
Los hechos se produjeron sobre las 12.00 horas en las inmediaciones de un inmueble de dos plantas de Raíces Viejo (Castrillón) en el que residían los dos hombres, según han indicado desde la Guardia Civil a Europa Press.
Hasta allí se desplazó una pareja de la Guardia Civil ante el aviso de una reyerta. Una vez en el lugar, observaron al joven herido, de nacionalidad marroquí, y a un hombre de mediana edad, de nacionalidad española, portando una pequeña hoz y un cuchillo.
El detenido, C.D.A.G, fue trasladado a un centro de salud para su evaluación, que confirmó que no revestía heridas de consideración. La Guardia Civil continúa investigando para esclarecer las causas del suceso.