Oviedo.-Finaliza con éxito la campaña solidaria de recogida de productos para bebés “Ningún bebé sin recursos” organizada por los establecimientos informáticos Zbitt de Asturias.
El viernes 5 de Septiembre la Cruz Roja asturiana ha recogido en el comercio informático de Zbitt de Lugones los productos para bebés, que durante los meses de julio y agosto se han ido depositando en los 6 establecimientos Zbitt de la provincia de Asturias (Zbitt Avilés, Zbitt Gijón, Zbitt Lugones, y los 3 establecimientos Zbitt que hay en Oviedo.
El responsable de Zbitt Lugones, Miguel Tajes – en representación de los 6 comercios de Zbitt--, comenta que “Aunque los meses de verano es un momento complejo, estamos orgullosos y satisfechos porque en la recogida, la furgoneta de la Cruz roja, estaba llena de productos para bebés: alimentos, biberones, chupetes, productos para la higiene,...” Según el representante de la Cruz Roja desplazado a la recogida, Marco Antonio Fernández Ramos “lo que hemos recogido da de comer y mantenimiento higiénico para 6-7 días a los bebes asturianos necesitados”.
El Director Comercial de la Cadena Zbitt, Carlos Astiz, ha dicho que “si todos aportamos un poquito acabaremos con muchas miserias como que haya bebes necesitados”. Los 6 comercios Zbitt asturianos, junto a la cadena Zbitt hacen una valoración muy positiva y se “hinchan” de orgullo por este esfuerzo solidario que hemos canalizado gracias a la Cruz Roja y a la colaboración de ciudadanos anónimos, colectivos y organizaciones sociales y la difusión mediática en medios de comunicación asturianos. Para los Zbitt, esto no acaba aquí, todos y todas podemos seguir contribuyendo a acabar con las penurias de los bebes asturianos ayudando a la Cruz Roja en este caso, o en otras “batallas” solidarias con los que sufren que en lo posible impulsaremos próximamente.