(RFEB).-El gran ambiente vivido en el primer encuentro del Palacio de Deportes de Madrid, confirma el apoyo incondicional de una afición que disfruta y se ilusiona con el papel de la selección española en esta Copa del Mundo.
Tras finalizar la primera fase en granada y despedirse con un buen sabor de boca por la comunión equipo-afición, la selección española se trasladó a Madrid agradeciendo al público granadino por su apoyo, y pidiendo continuidad en la fase final que disputan en Madrid.
La afición no falló a los suyos. Abarrotó el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y usó el rojo como color predominante en su vestuario para teñir las gradas en un gesto de apoyo a la selección. Arropados desde el principio, los de Juan Antonio Orenga encontraron la complicidad perfecta para derrotar a Senegal y lograr así el pase a cuartos de final.
Contra Francia el próximo miércoles, España vuelve a jugar en casa y quiere sentirse como tal, encontrando en la grada el apoyo incondicional que han tenido hasta ahora. El público también juega en esta Copa del Mundo.