Pequeños y grandes, solidarios en Corvera

Pequeños y grandes, solidarios en Corvera

Corvera Solidaria ha cerrado esta tercera edición con éxito de participación y recaudación. El reto deportivo iniciado por Antonio Madriñán para ayudar a la Asociación Síndrome de Noonan y alimentos para la Cruz Roja ha congregado a lo largo de esta mañana a unas 200 personas en el 'prao' de la fiesta de Corvera, consiguiendo recaudar 850 euros y casí 350 kilos de comida.

 

El evento que comenzaba a las 10.30 horas tuvo que terminar un poco antes de las 16 horas debido a la intensa tormenta de la tarde. Los participantes corrieron en un circuito de unos 700 metros y en todo momento el atleta ourensano estuvo acompañado de corredores. A medio día se celebró la II CARRERA INFANTIL SOLIDARIA que reunió a 60 niños, que divididos en categorías por edad, dieron unas vueltas al circuito, tras las cuales los primeros de cada una de las categorías subieron al podium. Antonio Madriñán y el alcade de Corvera, Iván Fernández, fueron los encargados de entregar las medallas y premios a los ganadores.

 

Al terminar la prueba, Madriñán hizo entrega del dinero a la delegación asturiana de la Asociación Síndrome de Noonan y a los representantes de la Cruz Roja de Avilés, que se acecaron al prao de la fiesta a recoger los alimentos donados. Además, Marina Iborras, niña afectada con el síndrome, fue la encargada de sacar el número premiado con el pack deportivo que se rifó durante el evento para recaudar más fondos.

 

Dejar un comentario

captcha