Bodegas, llagares y palacios asturianos para el turista alemán

Bodegas, llagares y palacios asturianos para el turista alemán

El turoperador de gama alta Schlosser Reisen visita el Principado para ampliar la oferta de empresas de la región en sus catálogos

 

El touroperador alemán Schlosser Reisen y siete agencias de viajes minoristas de su red de distribución están de visita en Asturias para promocionar el itinerario temático de España Verde ‘Bodegas, llagares y palacios’. El objetivo del viaje, organizado en colaboración con la Oficina Española de Turismo de Frankfurt, es que estos operadores amplíen la oferta asturiana dentro de su programación en el norte de España, de cara a aumentar los viajes organizados al Principado desde el mercado alemán.

Desde ayer y hasta mañana viernes, los operadores están recorriendo Asturias en busca de cultura, arquitectura autóctona y palaciega y gastronomía. Un llagar de sidra, un cultivo de ostras, alojamientos con encanto y villas marineras constituyen algunas de las visitas programadas para este viaje promocional, diseñado específicamente para una agencia especializada en viajes personalizados a España para un segmento de gama alta y un mercado, el alemán, que supone el tercero en importancia para el turismo internacional en Asturias. En 2013, más de 27.000 alemanes visitaron el Principado, el mejor resultado de los últimos seis años.

Esta acción se enmarca dentro del plan de acciones de ‘España Verde’, el convenio interregional del que también forman parte Galicia, Cantabria y País Vasco, y cuya labor de coordinación recae este año en Asturias. En esta etapa, la marca ha puesto en marcha el lema España verde, el espíritu del norte y el nuevo producto Bodegas y palacios, con los que se pretende incentivar la creación de paquetes turísticos enfocados a un público de alto nivel que combinen visitas y alojamientos de prestigio.

 

 

Dejar un comentario

captcha