Aitor Calvet y Drivex defienden el liderato en el Trofeo RACE

Aitor Calvet y Drivex defienden el liderato en el Trofeo RACE

Madrid, 02 de septiembre de 2014.  Desde la última cita del Trofeo RACE de Turismos, allá por el mes de Junio, han pasado muchas semanas en las que los dos pilotos de Drivex en este popular y ya veterano campeonato, Aitor Calvet y Javier Llamas, han proseguido su preparación de cara a la segunda mitad de la temporada.

 

Este sábado se celebrarán dos nuevas carreras en el Circuito del Jarama y Drivex presentará importantes novedades respecto a citas anteriores. Así Calvet, que defenderá el liderato que ostenta en la Clase 4 fruto de la victoria y la tercera posición logradas en las dos últimas carreras, estará al volante de un SEAT León LR en lugar del Volkswagen Scirocco GT24 que utilizó anteriormente. Este vehículo, también muy competitivo en su clase, será una eficaz herramienta para que el vasco se enfrente a los habituales del campeonato.

 

Por su parte Llamas, en Clase 3, repetirá con el MINI JCW Drivex con el que, si bien en la anterior prueba del Trofeo RACE no pudo rendir al nivel deseado por algunas incidencias técnicas que lastraron su actuación, ya ha dado buena muestra de su evolución como piloto.    

 

Una vez más el programa horario es prácticamente idéntico al de anteriores ocasiones, con toda la actividad en pista concentrada en apenas una jornada. Las verificaciones técnicas y administrativas serán a primera hora con los entrenamientos a las 10.25. Las dos carreras de la División II  tendrán su inicio a las 11.45 y las 13.00.

 

Miguel Ángel de Castro: “Llevamos trabajando ya tiempo con estos dos pilotos y poco a poco los resultados van llegando. Lo demuestra el liderato en la clasificación general de Aitor Calvet y, aunque esta vez pilotará un coche diferente, no será un impedimento para que vuelva a estar entre los mejores. Con Javier Llamas la fortuna no estuvo de nuestro lado hace tres meses, porque cuando conseguimos solucionar los problemas que experimentó su coche, ya no le fue posible demostrarlo en pista. Sin esos contratiempos técnicos, puede ser un piloto de muchas garantías entre los inscritos en la Clase 3.”

Dejar un comentario

captcha