Se podrán adquirir productos desde un euro.
Inditex, Los Telares, Mango y Cortefiel, son algunas de las marcas que han donado sus productos de forma totalmente desinteresada, para el mercadillo solidario a favor de la Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas, FICEMU. Abrirá sus puertas mañana martes, día 2, en la sala de la Caja Rural de Gijón (Paseo de la Infancia 10, frente a los antiguos juzgados), en horario de 10 de la mañana a 8 de la tarde, de forma ininterrumpida.
El mercadillo permanecerá abierto hasta el sábado 6 de septiembre incluido, y en el se podrán adquirir prendas totalmente nuevas como pantalones, camisetas, blusas, vestidos y calzado, así como ropa de bebé, complementos, bisutería y muchos productos más, todos, a precios muy por debajo de lo habitual, pudiéndose encontrar cosas desde un euro.
La recaudación del mercadillo solidario a favor de FICEMU, se destinará a las investigaciones que con células madre uterinas se están desarrollando en la Unidad de Investigación de la Fundación Hospital de Jove de Gijón, y en el CIMUS (Centro de Investigación de medicina molecular y enfermedades crónicas) de la Universidad de Santiago de Compostela.