RENFE asegura que sólo suprime los servicios que aumentó para el verano

RENFE asegura que sólo suprime los servicios que aumentó para el verano

Madrid (E.P.).-Renfe ha asegurado este jueves en una nota de prensa que no ha cancelado ningún tren ni servicio directo con Asturias y que ha llevado a cabo lo anunciado en su nota de prensa del pasado 13 de Junio de 2014. Ante las críticas de Izquierda Unida, la compañía afirma que el 18 de septiembre concluirán los servicios ampliados de verano que la entidad anunció el pasado 13 de junio.

   Esa fecha, se informaba de la modificación de oferta comercial a partir del 15 de junio de 2014 "para adaptarla a las necesidades de movilidad durante el periodo estival que, en el caso de Asturias, se traducía en la ampliación de servicios adicionales en la relación con Madrid y en el ajuste de algunos horarios motivados por las obras de que se están ejecutando para permitir la llegada de la alta velocidad hasta León, Palencia y Burgos".

   En el sentido Asturias-Madrid se incrementó un servicio los martes y jueves así como la relación Madrid-Asturias aumentó en lunes y miércoles, finalizando esta programación el próximo 18 de septiembre de 2014.

   "También se han reforzado los fines de semana desde el 4 de julio de 2014 con un servicio adicional para viernes en dirección Asturias y domingos en dirección Madrid hasta el próximo 31 de agosto de 2014", añade la nota de prensa.

   "A partir de la finalización de este periodo estival se volverá a la oferta existente durante el invierno,  manteniendo los servicios directos de fin de semana  que estaban antes del verano", ha concluido.

Dejar un comentario

captcha