3 a 3 en su segundo partido de pretemporada disputado ante el Cadete B del San Claudio
Paula, Merce y Tania, marcaron los goles de las verdes
Buen ensayo el protagonizado por el Oviedo Moderno B en su segundo encuentro amistoso de pretemporada. Tras la victoria en Santander del pasado viernes, el conjunto filial logró un empate a tres ante el Cadete B del San Claudio que entrena el ex portero del Colloto, Nalón y Marino de Luanco, Iván Cima.
El equipo de Pablo García comenzó marcando por medio de Paula. 0 a 1, en una muy buena primera parte de las verdinegras, que estuvieron más finas fisicamente que su rival. En la segunda parte, el partido se igualó hasta tal punto que el San Claudio cadete b dio la vuelta al marcador. Una buena acción, con una pared en el borde al área significó el empate primero, ya que Ana Vallés nada pudo hacer ante el jugador que entró solo en el área, y el 1 a 2 poco después con un remate tras centro desde de la banda izquierda.
El B, se rehizo y empató en acción a la contra de Merce, que se fue por velocidad de su defensor y se plantó sola ante el portero, para superarle con un leve toque de puntera. 2 a 2 ya a falta de cinco minutos para el final. Ese tramo del duelo fue muy intenso, ya que todavía se producirían dos goles más. El San Claudio cadete B marcó el 3 a 2 con un disparo seco y fuerte que se coló pegado al poste de la portería del Moderno. Y cuando parecía que ese iba a ser el resultado final, una nueva acción de presión en ataque de las jugadoras significó que forzaran un saque de esquina. En éste, Tania remató al fondo de la red, colocando el definitivo 3 a 3.