El tráfico de la A-8 en sentido Cantabria a la altura de Villaviciosa, registra una importante retención que dificulta la circulación, según información de la Dirección General de Tráfico (DGT) recogida por Europa Press.
En concreto, la congestión de los vehículos, que están circulando en caravana, se produce entre los puntos kilométricos 357,1 y 363 en sentido Cantabria.
No es la única dificultad de la que ha informado este domingo la DGT. A unos cuantos kilómetros de ese punto, en la A-64 están dos carriles cerrados y hay una importante retención por un accidente desde el punto kilométrico 0 al punto kilométrico cinco.
Complicaciones en la A-66 a la altura de Robledo
El tráfico en las carreteras asturianas registra un nuevo punto complicado, con retenciones kilométricas, en la A-66, conocida como autopista "Y", a al altura de Robledo en sentido Gijón, según información de la Dirección General de Tráfico recogida por Europa Press.
De esta forma, a las retenciones al comienzo de la A-64, de la A-8 a la altura de Villaviciosa, y de la autovía que une Gijón con Villaviciosa, se une esta complicación en Robledo.
Se trata de seis kilómetros de retención, a consecuencia de un accidente que ha provocado unas condiciones difíciles de circulación para los usuarios.
FOTO: Vía twitter