Cien mil personas visitaron el Centro Niemeyer durante el puente festivo

Cien mil personas visitaron el Centro Niemeyer durante el puente festivo

El Centro Niemeyer ha vivido este fin de semana uno de los momentos de mayor afluencia de visitantes desde su inauguración. Cien mil personas pasaron por el Centro entre el viernes y el lunes, muchos de ellos visitantes procedentes de otras regiones y países.

 

Durante estos días se vendieron cerca de 4.000 entradas para las diversas exposiciones, destacando especialmente "Luz", de Carlos Saura, y la nueva apuesta del Centro Niemeyer para este mes, la exposición de máscaras y miniaturas africanas de la colección personal del Premio Nobel Wole Soyinka.

 

Tanto la tienda como los espacios de restauración del Centro batieron en este puente sus records de facturación. Especialmente significativo es el caso del Bar, que ha duplicado su facturación desde que lo gestiona directamente la dirección del Centro. Una carta renovada con productos de alta calidad y un servicio profesional y amable han contribuido al alto grado de satisfacción de los clientes, según consta en las encuestas de calidad efectuadas por el Centro Niemeyer.

 

Por su parte, todas las visitas guiadas alcanzaron el 100% de ocupación, convirtiéndose en uno de los productos más demandados por los visitantes. Aunque inicialmente estaba previsto que todas las visitas se hicieran en español, se organizaron también grupos en inglés y francés, ante la nutrida presencia de turistas de estos países.

La dirección del Centro Niemeyer ha decidido abrir sus instalaciones todos los lunes de agosto, con el fin de favorecer el turismo en la ciudad en una época de especial afluencia de visitantes.

Dejar un comentario

captcha