Cameron aboga por políticas del Gobierno suficientemente audaces para arreglar una "sociedad rota".

Cameron aboga por políticas del Gobierno suficientemente audaces para arreglar una "sociedad rota".

El primer ministro Cameron dijo el lunes que iba a acelerar los planes para hacer frente a conductas antisociales y mejorar la crianza y la educación.

 

Dijo que los disturbios habían sido una "llamada de atención para nuestro país" y cualquier recuperación  de la seguridad debe ir acompañada de una recuperación social. "Los problemas sociales que se han enconado durante décadas nos han explotado en la cara ..

 

” Tenemos que luchar contra las actitudes y suposiciones que han llevado a sectores de nuestra sociedad a este estado escandaloso ".

Durante las próximas semanas, el gobierno de coalición va a revisar todas las políticas y programas para ver si son lo suficientemente valientes para realizar los cambios necesarios para mejorar la sociedad.

 

El primer ministro también dijo que habría una fuerte presencia policial en las calles para garantizar la  seguridad. También dijo que se aligerará la carga burocrática de la policía, para evitar que los oficiales pasen la mayoría de su tiempo llenando formularios y atascado detrás de los escritorios.

"Tenemos que salir y hacer una diferencia positiva para el funcionamiento de las familias, la forma de criar a sus hijos ..." Cameron también prometió acciones para "cambiar la vida" de las 120.000 familias más conflictivas en el país.

 

El Gobierno ampliará su programa de Atención al Ciudadano Nacional , en colaboración con empresas, organizaciones benéficas, escuelas y empresas sociales, de modo que esté disponible para todos los niños de dieciséis años.

 

FOTO: 10 Dowing Street

Dejar un comentario

captcha