Aller luce sus encantos turísticos en la FIDMA de Gijón

Aller luce sus encantos turísticos en la FIDMA de Gijón

Cabañaquinta.- El Ayuntamiento de Aller promocionará los atractivos turísticos del concejo en la 58 Feria Internacional de Muestras de Gijón, que se celebra en el recinto ferial Luis Adaro del 2 al 17 de agosto. El consistorio contará con un mostrador de información turística en el pabellón de Asturias, desde donde desplegará toda su oferta turística.

 

Esta feria multisectorial reúne cada año a más de 700.000 personas, siendo una cita obligada no sólo para los propios asturianos, sino también para turistas que pasan sus vacaciones en Asturias.

 

El espacio promocional estará dedicado a la campaña de fidelización turística “Aller Adictos”, lanzada el pasado mes de junio, cuyo objetivo es el de atraer turistas al municipio y premiar a los visitantes fieles a Aller con promociones exclusivas. El proyecto se basa en una tarjeta turística con la que sus portadores pueden beneficiarse de descuentos y ventajas en la red de establecimientos del municipio colaboradores.

 

Desde que se pusiera en marcha el proyecto hace un mes, ya se han distribuido más de 300 tarjetas y son ya 25 los establecimientos que participan en la iniciativa, entre los que se encuentran alojamientos, restaurantes, empresas de turismo activo, spa, una empresa de productos gastronómicos, así como un taxi, que ha sido se ha adherido recientemente al proyecto.

 

En el stand se distribuirán tarjetas a aquellas personas que lo soliciten y, asimismo, se proporcionará información sobre el conjunto de la oferta turística del concejo, así como sobre el programa de visitas guiadas gratuitas que se desarrolla durante los meses de verano.

 

En el marco de la feria, el próximo miércoles día 6 de agosto, se llevará a cabo un acto de presentación de la campaña “Aller Adictos”, en el que participará el piloto asturiano Javi Villa, al que se le entregará la tarjeta que le convertirá en un adicto a disfrutar en Aller.

Dejar un comentario

captcha