El tenor catalán Josep Carreras y la soprano vasca Ainhoa Arteta han unido sus voces en un concierto irrepetible con más de 60 músicos de la Orquesta Filarmónica de Málaga que ha dirigido el Maestro David Giménez. Un elenco de lujo que ha convertido esta cita en una noche completamente mágica, consiguiendo que la acústica tan especial con la que cuenta la cantera de Marbella haya brillado más que nunca.
La noche ha sido especialmente dulce para Ainhoa Arteta, que ayer jueves ha sido nombrada embajadora honorífica de Marca España. El Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España,Carlos Espinosa de los Monteros, ha sido testigo de excepción del concierto desde el palco presidencial de Starlite y después del concierto ha querido transmitirle personalmente a la soprano el orgullo que supone para él este nombramiento.
Mañana, viernes 1 de agosto, Alejandro Fernández, una de las voces más emblemáticas de México, actuará en el auditorio acompañado de su mariachis y una espectacular banda para ofrecer un show único. Le precederá en la zona Lounge el cantante galés Noah Francis Johnson, reconocido colaborador de artistas como Lenny KravItz, Gil Scott Heron o Jamiroquai, presentará su nuevo trabajo en Starlite 2014.
FOTOS: Esmeralda Álvarez
1 comentario
# Teresa Cordero de Varas Responder
01/08/2014 16:31Indudablemente fue un elenco de lujo. Un beso a los tres.