Fernando Alonso (Ferrari) acabó segundo tras firmar una carrera excepcional en el Gran Premio de Hungría, undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno y disputado en el circuito de Hungaroring.
La victoria fue para el australiano Daniel Ricciardo, que logró el segundo triunfo del año y de su carrera con una ventaja de cinco segundos sobre Alonso. El asturiano logra así su mejor puesto de la temporada.
Tercero fue el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que había salido desde el 'pit lane' y protagonizó de nuevo la gran remontada de la carrera. Su compañero, el alemán Nico Rosberg, que fue cuarto, mantuvo el liderato del Mundial, ahora con 202 puntos, once más aquél.
"Estoy extremadamente satisfecho", proclamó el doble campeón mundial asturiano, que, tras haber sido tercero en China, subió hoy por segunda vez al podio, y que es cuarto en el Mundial, con 115 puntos, a 87 del líder.
La próxima carrera, duodécima del campeonato, será el Gran Premio de Bélgica, en el circuito de Spa-Franncorchamps el próximo 24 de agosto.